Contacto

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Bungalow o habitación a cotizar

Número de Visitantes

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Comentario & Observaciones

Acepta Condiciones*

Turismo Tripanko Ltda, no se hace responsable por el envío de información erronea, por lo cual acepto que toda la información descrita con anterioridad es real.

Acepto

Cómo llegar

*DESDE SANTIAGO

Por la ruta 78 (autopista del sol): Tomar Salida hacia al lago Rapel, luego tomar en el cruce “Las Arañas “a la derecha en dirección San Antonio, Este cruce lo pueden identificar porque hay una planta de la empresa Agrosuper. Luego de poco más de 1 km deben tomar cruce a la izquierda en dirección a la represa Lago Rapel, Litueche. De Litueche deben seguir la señalización hacia Pihilemu.

Una vez en Pichilemu deben llegar a Tripanko a través de Avenida Comercio, y poco antes del cruce a Punta de Lobos, debes tomar a mano izquierda (Puedes reconocer este cruce porque debes salir hacia la berma y hay una señalética de Pare para poder cruzar hacia arriba). A partir de este cruce debes seguir derecho hacia arriba y tenemos señalética que permitirá orientarlos, lo importante es que cuándo vean un cartel de Tripanko a 200 mts. deben doblar a la derecha. Todo el recorrido, normalmente toma 2,5 horas.

Síguenos

  

Reserva en línea

Paga en línea